caldera mixta leña y pellets


El sistema Foghet fue creado por Jolly-Mec partiendo de la larga experiencia en el campo de chimeneas de calefacción por agua con el propósito de ofrecer un producto de altas prestaciones y el respetuoso con el medio ambiente. 

con leña o pellets  
Foghet es una caldera con tecnología de vanguardia capaz de calentar una casa entera disfrutando de la  sensualidad del fuego.

El sistema puede garantizar por si solo el confort en calefacción y agua caliente gracias a la posibilidad de utilizar dos combustibles: madera y "pellets". Se trata de un sistema que utiliza sólo fuentes de energía ecológicas y renovables, con certificado de emisiones de CO2 por debajo del mínimo admisible, ofreciendo ahorros, así como la protección del medio ambiente ayudando a limitar el efecto invernadero.

Incluye una completa centralita de control de manejo sencillo que permite al usuario utilizarla con el combustible que desee y que además garantiza el cambio automático al modo "pellets" en el caso de agotarse la madera, manteniendo así la temperatura requerida.

El sistema Foghet existe en versiones hidráulica y por aire caliente. Viene con un DVD que muestra claramente todas las funciones importantes y la prestación de asesoramiento sobre su uso.

La versión hidráulica es compatible con el sistema de gestión energética Solvis Max, permitiendo una perfecta combinación con su sistema de calefacción con prioridad solar utilizando a su vez caulquier tipo de termos electricos

0 comentarios:

Publicar un comentario